INSCRIPCIÓN

SOCIO PROTECTOR- Tipo de socio destinado  a particulares, empresas o instituciones que deseen esponsorizar las iniciativas de la Asociación.

SOCIO NUMERARIO- Condición concebida para personas allegadas al Colegio Alemán que deseen apoyar las actividades musicales del mismo con una cuota mínima de 30 euros anuales. Poseen su propio número de socio. También los menores pueden ser Numerarios, aunque no participar en las asambleas.

SOCIO MÚSICO-  Condición gratuita de socio para todos los participantes en las actividades musicales del colegio, agrupaciones y clases extraescolares de música. Pueden ser adultos o niños, y es compatible con la condición de Numerario. Solo los mayores de 18 años podrán participar en las asambleas.



HÁZTE SOCIO!!

Para hacerse socio puede descargar los archivos adjuntos en formato Word, rellenarlos y enviarlos a asociacionmusicaldsv@gmail.com para pasar automáticamente a la base de datos de la  Asociación. Posteriormente debe imprimirse el formulario y depositarlo en la Secretaría del Colegio Alemán de Valencia.

Si desea saltarse el primer paso, puede imprimirse directamente la inscripción en formato pdf.  para rellenarla a mano antes de depositarla en Secretaría.

Encontrará los formularios correspondientes en este ENLACE